Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea persiguió a otro delantero antes que a Torres

El Chelsea tiró hace ahora una semana la casa por la ventana al hacerse con Fernando Torres por la friolera de 58 millones de euros. Desde el club blue se apostó fuerte por El Niño, aunque lo cierto es que, a tenor de las últimas informaciones publicadas en Alemania, Roman Abramovich estaba dispuesto a desembolsar una importante cantidad de dinero con tal de encontrarle un delantero de garantías a su técnico Carlo Ancelotti.

Y es que según asegura hoy Sport Bild, el Chelsea le ofreció al Bayern de Múnich 42 millones de euros por su atacante Mario Gómez, una oferta que el club bávaro rechazó al instante colgándole au hombre el cartel de intransferible. El propio Mario Gómez además, tampoco se dejó alumbrar por los más de 40 millones y, según estas informaciones, prefirió seguir en el Allianz Arena, dado que ahora está «en el gran club» en el que siempre quiso jugar.

Sea como sea, lo cierto es que resulta un tanto extraña esta información teniendo en cuenta que al delantero alemán se le ha relacionado con varios equipos durante estos meses y se le situó en el Liverpool de forma inminente. Con estas informaciones en la mano, resulta cuanto menos curioso que los bávaros no lo vendieran por más de 40 millones de euros…

Compartir

Comentarios