Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Buffon para relevar a Cech

Según se confirma desde Italia, el Chelsea estaría interesado en hacerse con los servicios de Gianluigi Buffon para cubrir la baja de Petr Cech. El guardameta checo sufrió una fractura con hundimiento de cráneo en el partido que el cuadro blue disputó ante el Reading y, tras ser operado, se ha confirmado que el portero estará alejado de los terrenos de juego, al menos, durante seis meses, ya que, tal y como ha asegurado el neurocirujano, Peter Hamlyn, si se apresura su recuperación, los daños para Cech pueden ser irreparables.

Ante esta situación, al Chelsea no le queda otro remedio que empezar a buscar a un portero de garantías que supla la baja del checo y para José Mourinho la mejor opción sería la de fichar a Buffon. El guardameta, actualmente, milita en la Juventus, y, por tanto, en Segunda División. Por el momento, no ha sucumbido a las proposiciones de Milan o Inter y jura amor eterno a la vechia signora. No obstante, la chequera de Abramovich podría hacer cambiar de opinión tanto al portero como a su actual club y Buffon podría cambiar de aires el próximo enero para aterrizar en Stamford Bridge.

El Chelsea, no obstante, no es el único equipo que sigue la pista de Buffon, ya que, a los ya mencionados Inter y Milan se habría sumado el interés del Manchester United.

Compartir

Comentarios