Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Danny Simpson

Danny Simpson se ha convertido esta temporada en uno de losmejores hombres del Newcastle, aunque sus problemas para renovar contrato hastajunio de 2013, podría ser el detonante para asegurar su salida de St. JamesPark en este mismo mes de junio, y según el DailyMail, con posibilidades de desembarcar en Londres.

El Chelsea se ha convertido en el principal interesado en hacersecon los servicios de Simpson, quien se formara en las divisiones juveniles delManchester United, y antes de su llegada al Newcastle, también se desempeñó comojugador en el Royal Antwerp, Sunderland, Ipswich Town y Blackburn Rovers.

Ya en las últimas semanas mucho se había rumoreado acerca delos problemas que tiene ahora el Newcastle para renovar el contrato con ellateral derecho, en virtud de que pretende ingresos cercanos a las 100.000 librasesterlinas mensuales, algo que el club no quiere pagarle de ningún modo, y quedesde luego, el Chelsea estaría dispuesto a hacerlo.

Por el momento, la prensa británica especula con unaprobable oferta de los blues, de alrededor de cinco millones de euros,que significaría la salida de Simpson del Newcastle, al menos que, comodecíamos, las urracas no tengan más inconvenientes en darle el dineroque pide.

Compartir

Comentarios