Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Felipe Anderson para reforzar su centro del campo

El conjunto londinense, rival del FC Barcelona en octavos de final de la Champions League, ya busca refuerzos para la próxima temporada y ha puesto sus ojos en el centrocampista brasileño de la Lazio.

Felipe Anderson durante un partido (FOTO: beIN Sports) Felipe Anderson durante un partido (FOTO: beIN Sports)

El Chelsea aún continúa vivo tanto en la FA Cup como en la Champions League, en la que se tendrá que medir esta próxima semana al FC Barcelona en los octavos de final, pero la directiva del Chelsea ya se encuentra planificando la próxima temporada tras ver el bajo rendimiento del equipo en la Premier League, donde el Manchester City no ha encontrado rival en el presente curso.

Entre la gran cantidad de opciones que maneja el club londinense para reforzar su plantilla se encuentra la del brasileño Felipe Anderson, jugador de 24 años que desde hace varias campañas se encuentra en la órbita blue, y que vuelve a ser una opción muy factible teniendo en cuenta la delicada situación que vive en la Lazio, donde tras ser uno de los pilares del equipo ha pasado a contar con un rol secundario. De hecho tan solo ha sido titular en un encuentro de Serie A en lo que va de curso.

Dada su situación, a priori no sería complicada su salida de la entidad romana, si bien el Chelsea tendría que pugnar para su fichaje con otros clubes como el Nápoles, que también está muy interesado en fichar a este futbolista que puede jugar como interior por ambos costados o incluso como mediocentro. Destaca por su visión de juego, habilidad y buen golpeo de balón.

Compartir

Comentarios