Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Luis Enrique como sustituto de Conte

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el ex entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podría convertirse en el próximo entrenador del Chelsea, club que se lanzaría a por su contratación si finalmente Antonio Conte acaba abandonando el banquillo del conjunto londinense al final de la presente temporada.

El preparador italiano no tiene nada claro su futuro en el banquillo del Chelsea, lo que sumado a los últimos resultados del equipo, muy alejado del líder de la Premier League, el Manchester City, y con una complicada eliminatoria por delante en Liga de Campeones ante el FC Barcelona, puede hacer que la presente sea la última campaña del ex seleccionador italiano en la entidad blue.

Los dirigentes del Chelsea ya han empezado a planificar la próxima temporada y consideran que Luis Enrique podría encajar a la perfección en su nuevo proyecto. El técnico asturiano se encuentra sin equipo desde que abandonó el FC Barcelona el pasado verano y tras un año sabático podría regresar a los banquillos para ponerse al frente de uno de los mejores clubes del fútbol inglés. Además, junto a Luis Enrique podría llegar Juliano Belletti a Stamford Bridge para hacer las funciones de director deportivo.

Compartir

Comentarios