Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea piensa en Pizsczek para el lateral

A pesar de haber conseguido el título de campeones de Europa por primera vez en su historia, el Chelsea está afrontando una importante renovación en su plantilla. Uno de los primeros a los que se le comunicó que no seguía en el equipo fue a José Bosingwa, que acaba contrato el 30 de junio y no se le prolongará.

Su marcha, unida a la más que probable salida de Paulo Ferreira, hace urgente la contratación de un lateral derecho, ya que se quedarían tan solo con David Luiz para desempeñar esa posición, lo cual ha hecho en contadas ocasiones a lo largo de su carrera.

Según el Daily Mail, el primer candidato para el puesto es el polaco del Borussia Dortmund, Lukasz Piszczek. Titular indiscutible en el esquema de Jürgen Klopp, Piszczek también estaría en la agenta de José Mourinho para el Real Madrid.

Desde que llegó al Westfallenstadion en 2010 procedente del Hertha de Berlín, Piszczek ha disputado 86 partidos oficiales y, aunque no es un gran goleador, ha conseguido cuatro tantos en la presente temporada. Además, ha disputado los tres partidos que jugó Polonia en la Eurocopa.

Compartir

Comentarios