Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere a Rooney; Malouda, al Trabzonspor

Tras mantener una presunta reunión con David Moyes, Wayne Rooney continúa tan interesado en abandonar Old Trafford como lo estaba hace un mes. En el encuentro, Moyes le dejó claro, presuntamente, que se mantendría a la sombra de Robin Van Persie y le instó a mejorar su nivel para ganar un papel protagonista. La argumentación, según explica el Daily Star, enfadó al futbolista y el Chelsea estaría al tanto del tema.

El club blue estaría siguiendo el caso con sumo detalle y, tras los últimos acontecimientos, tendría previsto iniciar una ofensiva por Rooney. José Mourinho le aseguraría minutos de juego y Roman Abramovich, según el The Sun, un salario de 11 millones de euros. Parece la oferta perfecta. El United, por su parte, podría ingresar 32 ‘kilos’ por un jugador que ya solicitó abandonar la entidad el pasado mes de mayo, cuando sir Alex Ferguson aún estaba el mando.

Pasado el tiempo, su deseo continuaría siendo el mismo y el Chelsea, que ya ha perdido la oportunidad de fichar a Edinson Cavani (PSG), se mantiene a la espera.

Mientras espera el momento oportuno para ‘atacar’, uno de sus ex pupilos, Florent Malouda, se ha comprometido con el Trabzonspor turco. El francés acabó contrato con la entidad blue el pasado 30 de junio y puso fin a seis temporadas en Stamford Bridge. Ahora, a sus 33 años, se prepara para afrontar el que podría ser el último reto de su carrera deportiva.

Compartir

Comentarios