Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría acabar con el fichaje de Kaká por el Madrid

Florentino creía que ya tenía en su poder a Kaká la semana pasada y que lo presentaría este mismo viernes pero ahora que ya es presidente del Real Madrid resulta que las cosas se le han complicado un poco ante la entrada en escena del Chelsea de Carlo Ancelotti. El técnico italiano, que ha firmado por el equipo blue para las próximas tres temporadas, ha pedido refuerzos para poder aspirar a todo la próxima campaña y entre ellos está el del que hasta hace unos días era el ‘crack’ de su equipo y futurible estrella blanca, el brasileño Kaká.

Según afirma El Mundo Deportivo, el entrenador italiano está un tanto molesto con el Real Madrid por no contratarle a él para ocupar el banquillo del Bernabéu y ahora Carletto busca una venganza que consistiría en quitarle a Florentino su fichaje más preciado.

Roman Abramovich, al parecer, ya se ha puesto manos a la obra para complacer al que será su nuevo entrenador y por esto el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon ya ha empezado a entablar conversaciones con el Milan.

Ante esta situación, Florentino Pérez no se ha quedado parado y, una vez más, está dispuesto a todo con tal que el ‘crack’ brasileño no se escape de sus redes. El presidente madridista le ha ofrecido al Milan, además de una cantidad importante de dinero, los servicios de los holandeses Sneijder y Robben.

Las ofertas y contraofertas por Kaká no cesan en Milán y en el conjunto rossonero ya se frotan las manos con los ingresos que les puede reportar la venda de su máxima figura.

Permanezcan atentos al desenlace de el ‘culebrón Kaká’.

Compartir

Comentarios