Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría confiar en un viejo conocido

El Chelsea se cargó hace dos días a Carlo Ancelotti y desde aquel preciso momento los nombres de posibles sucesores no han parado de sonar. Des de Villas-Boas a Rijkaard pasando por Benítez se han postulado como posibles entrenadores blues pero sin embargo el mejor posicionado según todas las informaciones no es otro que un viejo conocido de Stamford Bridge, el holandés Guus Hiddink.

Hiddink ha confirmado que actúa como consejero para el Chelsea y por lo tanto, teniendo en cuenta que el holandés ya está vinculado al club, los tabloides británicos aseguran que su fichaje está al caer y su renuncia a seguir dirigiendo la selección turca también.

De este modo, Hiddink podría regresar al Chelsea, un equipo que ya dirigió entre febrero y mayo de 2009, cayendo en las semifinales de la Champions ante el Barça, conquistando la FA Cup y colocando al Chelsea tercero en la Premier. En junio Abramovich intentó convencerle para seguir pero Hiddink antepuso su condición de seleccionador ruso. Ahora Hiddink tendría una segunda oportunidad en Stamford Bridge.

Compartir

Comentarios