Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea podría volver a por Edinson Cavani en verano

En declaraciones al diario L’Equipe, el delantero uruguayo del Paris Saint Germain, Edinson Cavani, mostró su insatisfacción por su demarcación en el conjunto francés, ya que Laurent Blanc apuesta por alinearle escorado a banda cuando la idea del jugador a su llegada a la capital francesa era la de jugar en punta junto al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Además, el charrúa no oculto su admiración por la Premier League, lo que vuelve a situarle como una de las opciones del Chelsa para reforzar su ataque el próximo verano. Manchester United y Milan también estarían interesados en hacerse con sus servicios.

Al ser cuestionado por el citado medio sobre su continuidad en el PSG, Edinson Cavani indicó: «Ya veremos al final de la temporada, primero esperemos a que termine. Soy feliz en París, pero hay cosas que debo hablar con el club que considero se deberían hacer de una forma diferente».

El Matador llegó el pasado verano al conjunto francés procedente del Nápoles a cambio de 64 millones de euros, el fichaje más caro de la historia de la Ligue 1, y se comprometió por cinco campañas, aunque su salida podría producirse tan solo una campaña después.

Compartir

Comentarios