Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pone en venta a Shevchenko

Fue el pasado verano cuando el Chelsea daba la campanada desembolsando, nada más y nada menos, que 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Andrei Shevchenko. El delantero ucraniano se convertía en la incorporación más cara del mercado veraniego aunque el Chelsea esperaba recuperar, con goles, la inversión realizada en un jugador que, hasta ese momento, era el buque insignia del Milán.

Los deseos del Chelsea, sin embargo, no se han hecho realidad y, pasados siete meses desde que Sheva aterrizara en Stamford Bridge, el jugador sigue sin aclimatarse y sin alcanzar los números que prodigaba en el Milán. Su efectividad se quedó en San Siro para disgusto de Mourinho que ya se ha hartado de recordar a Shevchenko que debe justificar su sueldo con goles.

En 28 apariciones, Sheva sólo ha marcado 5 tantos, cifra más que preocupante para Mou que con Drogba como nueva estrella blue habría puesto el cartel de transferible a Shevchenko. Viendo que el ucraniano no alcanza sus mejores cotas, la intención de la entidad inglesa sería la de venderle para, al menos, recuperar parte de la inversión realizada en él.

Será más que complicado que ningún club pague los 50 kilos que el club inglés desembolsó por él aunque no hay duda que al jugador no le faltarán las ofertas. El Milán, sin ir más lejos, soñaría con su regreso, ya que, todavía no ha encontrado a un delantero que cubra el vacío que el ucraniano dejó con su marcha y el Dínamo de Kíev, otro ex equipo de Sheva, ya ha comunicado, a través de su presidente, Igor Surkis, que estarían dispuestos a llegar hasta los 45 millones de euros por el ariete. ¿Dónde estará el destino de Sheva?

Compartir

Comentarios