Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara 50 ‘kilos’ para fichar a Bakayoko

La gran campaña que ha cuajado el AS Mónaco en la presente temporada no ha pasado desapercibida en Europa. El conjunto del Principado, que ha logrado alzarse con la Ligue 1, también ha ofrecido un gran nivel en la UEFA Champions Leaague, competición en la que logró alcanzar las semifinales de la competición.

Tras su buena campaña. muchos de sus futbolistas se han colado en la agenda de algunos de los clubes más importantes del continente, como es el caso de Kylian Mbappé, Djibril Sidibé, Benjamin Mendy, Fabinho o Tiemoué Bakayoko. Este último, según ha publicado el diario británico Telegraph, se encontraría entre la lista de prioridades del Chelsea.

El joven centrocampista de tan solo 22 años llegó al AS Mónaco en verano de 2014 procedente del Rennes a cambio de 8 millones de euros y tras esta temporada, en la que ha disputado 50 encuentros, se ha revalorizado hasta el punto de multiplicar su valor de mercado hasta los 50 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a desembolsar el Chelsea por hacerse con sus servicios.

Antonio Conte considera que es una gran opción para fortalecer su medular de cara a la próxima campaña y ha pedido a los blues un esfuerzo para lograr su fichaje. El París Saint Germain también se encuentra interesado en su fichaje, siendo el principal «rival» del Chelsea para tratar de incorporarle a sus filas.

Compartir

Comentarios