Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara ofertón por Samuel Eto’o

El Chelsea busca sustituto a Didier Drogba y tiene en Samuel Eto’o a su principal candidato para suplir los goles del marfileño en Stamford Bridge. Pese a que el camerunés tiene contrato en vigor con el FC Barcelona y se ha convertido ahora en el líder del vestuario, los blues no renuncian a hacerse con sus servicios y desde Inglaterra se habla ya de una oferta de nivel.

El Barcelona podría recibir a cambio unos 55 millones de euros (40 millones de libras esterlinas) por el traspaso de Samuel Eto’o más Didier Drogba, ya que el marfileño ya ha anunció a su compañero Touré Yaya que le seduce y mucho la opción de jugar en el FC Barcelona.

El único inconveniente en la operación es la edad de los dos jugadores pues Drogba roza ya los 30 años mientras que el camerunés aún no ha cumplido los 27 años. Eso sí, los millones permitirían al FC Barcelona reforzar la plantilla junto a los que presuntamente conseguirán sacar por la venta de Ronaldinho. ¿Se atreverá Joan Laporta a prescindir el mismo año de sus dos jugadores de referencia en los últimos años?

Compartir

Comentarios