Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara un ofertón para fichar a Eto’o

El dueño del Chelsea parece seguir empeñado en que sea Eto’o el jugador que desate la locura de una afición que ya se pregunta quién será la próxima estrella en aterrizar en Stamford Bridge. Abramovich nunca descontenta a los seguidores de su equipo, quiénes podrían corear el nombre de Eto’o si el camerunés aceptara los 45 millones de euros que, según el rotativo The Guardian, el magnate ruso ofrecería por hacerse con los servicios del camerunés.

Dicho periódico confirma que el Chelsea sigue de cerca los pasos de un camerunés al que han tenido en el punto de mira mientras éste disputaba la Copa de África. Eto’o podría haber salido muy bien parado de los informes de unos ojeadores para los que no pasaron desapercibidos los 5 tantos que el ariete anotó en 4 partidos.

Abramovich podría tenerlo todo más que estudiado y The Guardian apunta que el magnate podría aprovecharse de la posible llegada de Henry al Camp Nou para presionar a un Eto’o que si llega el francés tendría una fuerte competencia. Si los 45 millones resultaran insuficientes para lograr el fichaje de Eto’o, el todopoderoso Abramovich podría sumar a su oferta, según el rotativo Daily Express, a Drogba en la operación.

Compartir

Comentarios