Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara un ofertón por Diego Costa

Con la incorporación su gran ‘deseado’, Gonzalo Higuaín, presentándose como una operación harto complicada, parece que José Mourinho abrirá otro ‘frente’ en su búsqueda de un ‘9’ que aporte más gol y pegada a su equipo: Diego Costa. Según informa hoy la cadena Sky Sports, el Chelsea estaría preparando una importante oferta para hacerse con los servicios del delantero del Atlético de Madrid.

Al parecer, los blues están dispuestos a ofrecer al joven y emergente punta Romelu Lukaku (actualmente cedido al Everton) y una cantidad monetaria no especificada por el canal británico a cambio del futbolista colchonero, que ha explotado esta campaña como goleador.

Conscientes del que el Atlético no tiene ninguna intención de negociar la venta de su estrella en el inminente mercado de invierno, la intención de los de Londres es que la operación se efectúe en junio, una vez terminada esta temporada, ya de cara a la próxima campaña.

Esta temporada, Diego Costa ha disputado 22 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 21 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios