Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea prepara un ofertón por Griezmann

Antoine Griezmann tiene muchas y muy atractivas supuestas novias, y una de ellas, inglesa, estaría decidida a hacerse con él sí o sí: según informa el diario británico Metro, el Chelsea estaría contemplando la posibilidad de hacerse con el mediapunta galo, de 24 años de edad, por la vía rápida, pagando su cláusula de rescisión.

Si el conjunto rojiblanco se negase a negociar un traspaso, Griezmann quedaría libre a cambio de 60 millones de euros, una cantidad muy importante pero no desorbitada, ya no para el conjunto londinense, sino para muchos de los otros grandes clubes que, se rumorea, están interesados en el futbolista (Bayern de Munich, Manchester United, PSG…). No obstante, y según el periódico también insular London Evening Standard, la voluntad del Atleti sería mejorarle el contrato al jugador francés, aumentando asimismo su cláusula de rescisión.

Sin embargo, y en caso de perder a Griezmann, el club madrileño buscaría el fichaje del centrocampista argentino Erik Lamela (Tottenham Hotspur), cuya proyección quedó estancada desde que fichó por los Spurs, pero a quien Diego Pablo Simeone ya tuvo indirectamente a sus órdenes en River Plate (el futbolista estaba en el filial de los Millonarios), confiando ahora en recuperar la mejor versión del jugador.

Esta temporada, Griezmann lleva disputados 52 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, habiendo acumulado hasta la fecha 25 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios