Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pretende ‘blindar’ a Eden Hazard

El talentoso futbolista belga Eden Hazard es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, si bien el Chelsea no está dispuesto a dar facilidades para su fichaje y pretende «blindarle». Según ha publicado el rotativo británico The Sun el club londinense iniciará en breve las conversaciones con el futbolista para tratar la renovación y mejora de su contrato, trantando así de disuadir al conjunto blanco.

Para tratar de evitar que el mediapunta abandone Stamford Bridge el Chelsea está dispuesto a convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League, con un salario de casi 350.000 euros semanales. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y con este nuevo acuerdo ampliaría su vinculación en dos campañas más, además de contar con diferentes primas por objetivos que podrían incrementar sus emolumentos.

Al mismo tiempo que le ofrecerá una mejora salarial, el club inglés se comprometerá con Eden Hazard para formar una mejor plantilla que le permita mantener el nivel en la Premier League y que además le haga estar en disposición de pelear por el título en la próxima edición de la Champions League.

En todo caso el Real Madrid no descarta su fichaje al ser una petición expresa de Zinedine Zidane y hará todo lo posible para tratar de satisfacer la petición del preparador galo, el gran valedor del jugador belga de 26 años.

Compartir

Comentarios