Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea puja por Rami

Según informaciones publicadas por el diario Marca, el jugador del Valencia Adil Rami, que en el pasado mes de diciembre fue vinculado con el Milan, podría poner rumbo hacía la Premier League este verano para incorporarse a las filas del Chelsea, que es el mejor colocado en estos momentos para lograr hacerse con sus servicios.

Durante los últimos meses se ha especulado constantemente con la salida de Adil Rami, la cual ya comienza a darse por hecho.

El jugador de 27 años considera que es el momento adecuado para dar el salto a un nuevo club mientras que el conjunto valencianista piensa en obtener un beneficio económico por un jugador que esta campaña no ha rendido al nivel esperado, en gran parte por las lesiones que ha sufrido. Su venta se cerraría por un precio inferior a los 12 millones de euros.

Sin embargo, el Chelsea no es el único club interesado en hacerse con sus servicios, ya que otros clubes de Inglaterra e Italia también se habrían interesado por la situación de Adil Rami, aunque no han trascendido sus nombres.

Compartir

Comentarios