Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea pujará por Kaká

Pese a que no está precisamente en su mejor momento, Kaká sigue llamando la atención de los grandes equipos y la mano que le ha tendido recientemente el Milan es una clara muestra de ello. En San Siro el brasileño es un auténtico ídolo y por ello Berlusconi se ha planteado nuevamente su fichaje para volver a ilusionar a la afición.

Sin embargo, el Milan tendrá competencia a la hora de hacerse con Kaká, dado que en Inglaterra, y más a raíz de un tweet de la madre del jugador, se especula que el Chelsea anda también detrás de Kaká, por quien ya pujó el verano pasado. Roman Abramovich cree que en Stamford Brige el ahora madridista puede renacer de nuevo tras dos temporadas grises en el Bernabéu y no dudará en poner toda la carne en el asador para contratarle.

A su favor, tanto Milan como Chelsea, tienen el hecho que Kaká necesita minutos para poder disputar con su selección el Mundial de Brasil de 2014 y no quedarse fuera como le ha pasado con la próxima Copa América. El jugador sabe que fuera del Bernabéu tendrá más opciones para ser titular y por lo tanto, cada vez cobran más fuerza las informaciones que hablan de una posible salida en junio.

Compartir

Comentarios