Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere ‘blindar’ a Courtois ante el interés del Madrid

Las grandes dudas que está generando Keylor Navas en la presente temporada han llevado al Real Madrid a tomar la decisión de peinar el mercado en otro guardameta de garantías, siendo Thibaut Courtois, David De Gea y Gianluigi Donnarumma las tres principales opciones manejadas por el club blanco.

Según informa el diario AS el Chelsea no está dispuesto a dar facilidades para la salida del guardameta belga y por ello quiere «blindarlo» ofreciéndole una ampliación de su contrato actual, que concluye en junio de 2019. El ex del Atlético es una pieza clave para Antonio Conte, que le ha hecho jugar en los 26 encuentros de los blues en lo que va de curso en la Premier League, competición en la que ha recibido 19 goles (con la puerta a cero en 13 partidos).

Una alternativa al belga es un David De Gea que ya estuvo a punto de llegar a la capital de España en verano de 2015, pero finalmente no pudo realizarse su fichaje. El Manchester United pondrá de nuevo dificultades para traspasar a su portero, por lo que Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan de tan sólo 18 años, podría ser la opción más factible y, al mismo tiempo, la más interesante pensando en el futuro del club. No obstante el joven meta italiano, considerado el heredero natural de Buffon en la Selección Italiana, cuenta con menos experiencia y esto podría situarle en un puesto inferior dentro de las preferencias del club blanco.

Compartir

Comentarios