Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere cerrar a Victor Moses

El Chelsea ya ha comenzado a preparar la temporada de la defensa de los dos títulos conseguidos la pasada temporada, la FA Cup y la Champions League. Pero además de los internacionales que disputaron la Eurocopa, también faltan varios retoques que terminen de perfeccionar una plantilla muy competitiva.

El siguiente objetivo que se ha planteado Roberto di Matteo es el delantero del Wigan Athletic, Victor Moses. El club que preside Roman Abramovich hizo una oferta de casi nueve millones de euros más algún extra y se encontró con una rotunda negativa. Ahora, ante la impaciencia por cerrar la operación cuanto antes, el Chelsea ha aumentado esa cifra a los 12,6 millones de euros, sin variables, con la que esperan convencer a la directiva latic, como informa el Daily Mirror.

El deseo de terminar satisfactoriamente con las negociaciones de forma rápida se debe a dos motivos. El primero, que Di Matteo quiere contar ya con el mayor número posible de efectivos. Y el segundo y fundamental es que el Liverpool también está detrás del jugador de origen nigeriano.

Con los más de 12 ‘kilos’, el Chelsea confía en convencer al Wigan, que tendrá a su vez que dar el 20 por ciento del traspaso al anterior club de Moses, el Crystal Palace, por una cláusula firmada al fichar al jugador en 2010.

En dos temporadas y media en el DW Stadium, Moses es uno de los ídolos de la afición. Llegó con apenas 19 años recién cumplidos y desde el primer día fue muy importante para su entrenador, Roberto Martínez. En este tiempo ha disputado 73 partidos en la Premier League, habiendo anotado en su cuenta 8 goles.

Compartir

Comentarios