Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere juntar a los hermanos Hazard

Después de convertirse en uno de los nombres propios del verano, el apellido Hazard podría volver a escena y también relacionado con un traspaso al Chelsea. Según apunta el Daily Mail, el club que dirige Roberto di Matteo estaría tanteando a Thorgan Hazard, hermano pequeño del ya jugador blue, para que se incorporase al equipo.

Thorgan es mediapunta y tiene sólo 19 años y aunque sólo ha jugado una temporada en el primer equipo del Lens, en la Ligue 2, ya apunta maneras que recuerdan a su hermano mayor. Llegó a debutar en la máxima categoría de Francia antes de que su actual club descendiera.

Como afirma el diario inglés, el joven futbolista habría dicho al Lens que quiere abandonar el equipo para fichar por el Chelsea, pidiendo que se siente a negociar una cantidad de traspaso con el club presidido por Roman Abramovich. A Thorgan sólo le queda un año de contrato, por lo que si el Lens quiere sacar algo por su venta, tiene que ser ahora.

El propio Eden Hazard, cuando se le ha preguntado por su hermano menor, siempre ha asegurado que tiene más calidad que él.

Compartir

Comentarios