Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere llevarse a otro canterano del Barcelona

Las recientes renovaciones de los canteranos del Barcelona parecen no suponer un inconveniente para que los grandes clubes europeos insistan en llevarse a las perlas de Can Barça. Esta vez es el Chelsea quien busca una nueva adquisición de la Masía, en este caso, la de Sergi Roberto.

El jugador del filial, una de las grandes promesas de la cantera y que tiene contrato hasta 2015, gusta mucho en el conjunto londinense, que trata de echar sus redes sobre el joven centrocampista. Así lo publica la web Tribalfootball.com, que asegura que el equipo inglés intentará en los próximos meses seducir al azulgrana de 19 años para llevárselo a la Premier League.

El Chelsea insistirá en esta opción dado los buenos resultados obtenidos por Oriol Romeu, el ex canterano del Barça que ya viste de blue. Romeu, a pesar de no contar con excesiva experiencia a primer nivel, está realizando una buena campaña (siempre que el técnico luso del Chelsea le da oportunidad) en la Premier y en la Champions. El también centrocampista español, fichó por el equipo de André Villas-Boas en verano y está teniendo muy buen rendimiento.

Su precedente es un motivo más para que los técnicos del Chelsea confíen en la contratación de Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios