Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere retener a Mourinho para evitar la fuga de Terry y Lampard

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, teme que su mala relación con José Mourinho pueda desencadenar la marcha de varios de los cracks blues más afines al técnico portugués. Concretamente, el todopoderoso magnate ruso teme que Terry y Lampard abandonen Stamford Bridge si Mou opta por cambiar de aires a final de temporada.

Ante esta situación, Abramovich se estaría planteando tanto mejorar el contrato de estos dos pesos pesados del vestuario del Chelsea como ampliar el matrimonio de Mourinho con la entidad blue, tal y como ha confirmado el presidente del club inglés, Bruce Buck.

"Queremos a José. Ha hecho un gran trabajo y ha ganado muchos títulos en poco tiempo", ha sentenciado Buck que ha añadido: "Mourinho ha tenido más apoyo del que necesita. Pienso, y espero, que se quedará. Él nos ha dicho que no ha negociado con ningún otro club, y me lo creo".

Por lo que respecta a las mejoras de contrato de Lampard y Terry, el presidente del Chelsea ha asegurado: "Estamos renegociando sus contratos y hay buena voluntad por su parte. Soy optimista pensando que van a firmar unos nuevos contratos modificados y se quedarán mucho tiempo".

Compartir

Comentarios