Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea quiere vender a Drogba

Al parecer, las recientes declaraciones de Drogba a la prensa francesa en las que manifestaba su deseo de ser campeón algún día con el Olympique de Marsella podrían haber sido el detonante de su marcha del club de Stamford Bridge. Así, pocas horas después se filtró que el Chelsea estaba dispuesto a poner en venta al delantero, y según el Times, la intención de José Mourinho seria desprenderse de Drogba para evitar que su suplencia se convierta en un problema dentro de la plantilla.

Y es que las palabras de Drogba han levantado ampollas en el club de Roman Abramovich. Además de sus deseos de cara al futuro, Drogba no tuvo ningún problema en criticar las carencias del Chelsea . Según el marfileño, que lleva dos años en Londres, el equipo “ha perdido ambición respecto al de la temporada pasada, antes no dejábamos pasar ninguna oportunidad para derrotar al rival. Teníamos mucha hambre de victorias”  Para continuar cargando contra algunos de sus compañeros esta temporada. “Los jugadores abandonaron este carácter ganador y otros llegaron con otras cualidades, pero no las suficientes”, sentenció el delantero.

La marcha de Drogba del Chelsea revolucionaria el mercado de fichajes y no faltarían clubes interesados en hacerse con sus servicios.  La Juventus sería uno de los más interesados, operación que podría incluir un trueque con Ibrahimovic y en Francia, el Olympique de Lyon podría haber iniciado ya contactos con el jugador.

Compartir

Comentarios