Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea rechaza una oferta sorpresa del Madrid

El prestigioso diario ‘The Times’ ha publicado que el equipo ‘merengue’ ofreció la nada despreciable cantidad de 20 millones de euros para hacerse con el central Alex

El Madrid habría ofertado por el brasileño Alex (FOTO: Getty Images) El Madrid habría ofertado por el brasileño Alex (FOTO: Getty Images)

No han pasado ni 72 horas desde que Jorge Valdano dijo que con la llegada de Xabi Alonso la plantilla estaba cerrada y ya vuelven a sonar campanas de fichaje en el Bernabéu. En este caso, de fichaje frustrado. Y es que The Times, el periódico más prestigioso de Inglaterra, ha publicado que el Chelsea ha rechazado una oferta de cerca de 20 millones de euros del equipo blanco por Alex.

La posible oferta del Madrid por el defensa brasileño llega a sólo dos días de que los blues inicien la temporada con la disputa de la Community Shield y después de que el equipo londinense haya luchado durante todo el verano por evitar que los compañeros de zaga de Alex, Terry y Carvalho, dejarán cojo al equipo yéndose al City y al Inter respectivamente. Es decir, que mover a cualquiera de los centrales de Stamford parece tarea imposible.

Compartir

Comentarios