Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea recupera su ‘licencia para fichar’

La cartera del magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich, estará presente en el próximo mercado invernal. Así lo ha decidido el Tribunal de Arbitraje deportivo (TAS) que ha liberado al Chelsea de la sanción con la que fue castigado, por la FIFA, hace un par de meses, por el fichaje de Gael Kakuta.

El máximo organismo del fútbol mundial sancionó al Chelsea con una multa de 130.000 euros y la imposibilidad de fichar hasta 2011, al considerar que el club blue había incitado al joven Kakuta a romper su contrato con el Lens. El jugador, por su parte, fue castigado con cuatro meses de suspensión y una sanción económica de 780.000 euros.

Ahora, el TAS libera del castigo a club y jugador y Roman Abramovich respira tranquilo. El magnate ruso, por cierto, estaba bastante convencido de la piedad del organismo antes mencionado y, en los últimos días, ya se había empezado, incluso, a especular con los posibles fichajes que el magnate podría realizar el próximo mes de enero. Sergio Agüero, Luis Fabiano, Javi García o Adam Johnson han sido algunos de los jugadores que se han visto relacionados, recientemente, con el club blue.

Compartir

Comentarios