Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea renueva a Frank Lampard

El Chelsea ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, la renovación de Frank Lampard.

El centrocampista inglés continuará vinculado a la entidad londinense hasta el 30 de junio de 2014, un año más de lo que tenía firmado hasta ahora. «Todo el mundo sabe que siempre he querido quedarme. Quiero agradecer a Abramovich que este sueño haya sido posible«, ha explicado el centrocampista.

Tras la renovación de Lampard podría encontrarse la figura de José  Mourinho, el próximo entrenador del Chelsea. Según confirmó la prensa inglesa, la ampliación de contrato del centrocampista fue uno de los requisitos que solicitó al propietario blue, Roman Abramovich, para volver a Stamford Bridge.

Lampard fue uno de los grandes valedores de Mourinho en su primera etapa como entrenador del Chelsea y el portugués deseaba mantenerle a su lado en su segundo periplo (todavía ni anunciado ni confirmado) como técnico blue. El otro gran defensor de Mou siempre ha sido John Terry, quien también solicitó públicamente la renovación de Lampard.

«Frank tiene mucho más que dar y ha sido una inspiración para todos en el club. Tiene muchos años por delante, y todos esperamos que los pase aquí en el Chelsea. No voy a entretenerme en la idea de que va a jugar para otro club», señaló para el diario The Sun el pasado mes de febrero. Sus deseos y los de Mourinho ya se han cumplido.

Compartir

Comentarios