Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea saca la chequera a pasear

Después de un verano bastante austero el año pasado para lo que solía ser el Chelsea, parece que esta vez Roman Abramovich tiene decidido volver a rascarse el bolsillo para complacer los deseos del técnico que dirigirá su nuevo proyecto, el italiano Carlo Ancelotti. Precisamente de su ex club, el Milan, es de donde quiere empezar a ‘pescar’ refuerzos Carletto.

Y medios para armar un gran equipo desde luego no le van a faltar. Según indica el periódico News of the World, el Chelsea ha puesto a disposición de su cuerpo técnico 120 millones de euros para gastar en contrataciones. Como es sabido, entre los deseos para la próxima temporada están hombres como Andrea Pirlo, Fernando Torres, David Villa y Yuri Zhirkov entre otros, pero los favoritos son Pato y Ribery.

Por el joven brasileño de 19 años se rumorea que el Milan ya ha rechazado una megaoferta de 50 millones de euros y que el Chelsea, ante el interés de Ancelotti por contar con su ex pupilo, contraatacará con un cheque 10 millones superior. Pato, por su parte, se ha dejado querer en diversas ocasiones por el club de Stamford ridge.

En cuanto a Franck Ribery, una información hecha pública por el rotativo británico Sunday Express asegura que la oferta que va a tener que desestimar el Bayern de Mñunich si, como ha dicho recientemente, pretende retener a su ‘crack’, se va a elevar hasta los 59 millones de euros.

Compartir

Comentarios