Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se fija en dos jugadores del CSKA

Según ha informado Caught Offside, el Chelsea buscará reforzar su plantilla para la próxima temporada en Rusia, concretamente en las filas del CSKA de Moscú, club del que pretende fichar a dos jugadores: Alan Dzagoev y Seydou Doumbia.

Roman Abramovich quiere satisfacer las peticiones de su técnico, José Mourinho, y para ello estaría dispuesto a desembolsar 54 millones de euros para lograr las incorporaciones del centrocampista ruso de 23 años y del marfileño de 26.

Alan Dzagoev fue considerado hace unos años como una de las grandes promesas del viejo continente, si bien, tras decidir permanecer en las filas del CSKA de Moscú y rechazar ofertas de clubes de mayor nivel, el mediapunta no ha terminado de despuntar.

Por su parte, Seydoy Doumbia ha sufrido numerosas lesiones en las últimas campañas que le han impedido jugar con regularidad. En la presente temporada acumula un total de 11 goles en 14 encuentros.

Ambos verían con buenos ojos emprender una nueva aventura en la Premier League, por lo que, de concretarse la oferta, sería el CSKA el que debería decidir su futuro de cara al próximo curso.

Compartir

Comentarios