Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se fija en Maher

Adam Maher está señaladocomo uno de los próximos grandes talentos que el fútbol holandés proveerá aEuropa, y es así que son varios los clubes interesados desde hace tiempo en sufichaje. Según apunta la web Tutto Mercato, es el Chelsea inglés el que aparece con másopciones de llevarse el gato al agua.

Este mediocampista,nacido en Marruecos pero internacional por Holanda, ha desarrollado toda su carreraen el AZ Alkmaar de la Eridivisie, y desde su debut en la Primera División enel año 2010, causó una gran sensación, aunque ninguno ha quedado tanimpresionado como el Chelsea.

Con contrato vigente con elconjunto holandés hasta junio de 2015, la intención del Chelsea es la deasegurarse el fichaje de Maher lo antes posible, considerando que hace algunassemanas fue tasado en unos siete millones de euros, pero que su valorcontinuará creciendo conforme se sumen más equipos interesados a la lista.

Maher, de apenas 19 años,y quien desarrollara su formación como futbolista en los conjuntos del SVDiemen y AVV Zeeburgia, ha sido internacional por las categorías juvenilesholandesas sub17, sub19 y sub21. En definitiva un jugador con una gran proyecciónpero todavía muy joven.

Compartir

Comentarios