Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interesa por Cuadrado

Según ha informado la cadena de televisión Sky Italia, el próximo fichaje del Chelsea podría jugar en la Serie A. El conjunto londinense estaría muy interesado en hacerse con los servicios del futbolista de la Fiorentina Juan Guillermo Cuadrado, que tras sobresalir la pasada temporada en el Calcio y ofrecer un buen nivel con la Selección de Colombia en el Mundial de Brasil fue objeto de deseo de varios clubes como el FC Barcelona o el Manchester United.

Pese al interés de estos conjuntos, el volante de 26 años continuó en las filas del cuadro italiano, con el que alcanzó un acuerdo de renovación hasta 2019 pero reduciendo su cláusula de rescisión a 35 millones de euros, cifra que los blues estarían dispuestos a abonar para lograr el fichaje del codiciado futbolista.

Para cumplir con las normas del Fair Play financiero, el Chelsea buscaría dar salida al futbolista alemán de 24 años André Schürrle, quien apenas ha disputado 5 encuentros en la presente campaña en la Premier League y que es pretendido por el Wolfsburgo. Los londinenses piden 30 millones de euros, una cantidad que permitiría el fichaje del colombiano sin tener que realizar un gran desembolso adicional.

De esta forma, a una semana y media de que se dé por cerrado el mercado invernal de fichajes, aún podría haber algún movimiento interesante en el actual líder de la competición inglesa.

Compartir

Comentarios