Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interesa por Rondón

Didier Drogba anunció después de ganar la Champions League que abandonaba el Chelsea al finalizar su contrato, el próximo 30 de junio. Casi un mes después, el club londinense no tiene en el horizonte un relevo óptimo y sigue sondeando el mercado en busca de un ‘9’ que ocupe el puesto del costamarfileño.

El último en aparecer como candidato a ocupar la delantera blue es Salomón Rondón. Según cuenta el diario Daily Mail, el Chelsea habría mandado ojeadores al partido que disputó el pasado domingo para presenciar el partido entre las selecciones de Venezuela y Chile, valedero para clasificarse al Mundial 2014.

A pesar del interés del Chelsea, el Málaga no estaría dispuesto a bajar de los 25 millones de euros por el traspaso de su delantero estrella, una cifra mucho más alta que la cantidad que ofrecería el club de Abramovich, en torno a los 12 millones.

El fichaje de Rondón por el Chelsea no afecta en absoluto las negociaciones del club inglés con el Oporto para el traspaso de Hulk, ya que los consideran dos tipos de delanteros distintos y totalmente compatibles.

Compartir

Comentarios