Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interesa por un ‘descarte’ blanco

Por fin le llega a Wesley Sneijder una oferta interesándose directamente por sus servicios. Y a la eterna moneda de cambio en los diferentes traspasos blancos (se le ha incluido en las supuestas operaciones por Ibrahimovich y Ribéry) no la quieren desde un equipo cualquiera, sino que ha sido el poderoso Chelsea inglés quien ha llamado a su puerta.

Los ingleses, tras el fracaso de las negociaciones por Ribéry, y tal y como apunta el diario News of the World estarían dipuestos a ofrecerle 15 millones de euros al Real Madrid para hacerse con los servicios jugador holandés del Real Madrid.

Los 15 millones distan bastante de los 27 pagados hace dos años por Ramón Calderón al Ajax pero en el Real Madrid quiere desprenderse del jugador y al parecer, verían la oferta del Chelsea con buenos ojos. Desde Inglaterra son conocedores de la necesidad blanca por dar salida a sus ‘descartes’ y por lo tanto, no están dispuestos a tirar la casa por la ventana.Veremos si el jugador sigue en sus trece de mantenerse en el Bernabeu.

Compartir

Comentarios