Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se interpone entre Joaquín y la Juve

El futuro de Joaquín sigue dando tumbos y, tras la suculenta oferta de la Juve, aparece en escena un Chelsea que vuelve a la carga para arrastrar al portuense hasta Stamford Bridge.

El crack verdiblanco desató la euforia en media Europa tras afirmar que quería dejar el Betis aunque pronto apareció un Lopera que sentenció que su estrella no dejaría Heliópolis por menos de 25 millones de euros. Esta escandalosa cifra dejó fuera de combate a varios candidatos aunque la Juve no se amedrentó por la elevada cantidad y movió ficha poniendo sobre la mesa del presidente verdiblanco una suculenta oferta económica.

No obstante, la proposición de la Juve exigía la contratación inmediata del jugador algo que Lopera no parece dispuesto a aceptar, ya que, Joaquín se revalorizará, presumiblemente, tras la cita mundialista. Es en esta tesitura en la que habría aparecido un Chelsea que podría haber ofrecido 22 millones de euros por el jugador sin poner ningún tipo de condiciones.

Abramovich, que en su día hizo una oferta de 35 millones de euros por Joaquín que el presidente bético rechazó, no parece dispuesto a dejar escapar a la perla andaluza y estaría dispuesto a aumentar la oferta con tal que el portuense vista de ‘blue’.

La aparición del Chelsea deja, prácticamente, sin opciones, al resto de candidatos, dado el poderío económico de Abramovich, aunque la Juve puede responder a la intromisión inglesa echando el resto por un jugador cuyo futuro estará en el aire hasta verano.

Compartir

Comentarios