Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se lanzará a por el fichaje de Álvaro Morata

Según ha publicado el diario británico Mirror, el Chelsea invertirá 120 millones de euros en el próximo mercado estival para hacerse con tres futbolistas con los que reforzar el conjunto dirigido por Antonio Conte.

El citado rotativo asegura que la gran prioridad del conjunto londinense es el fichaje del delantero del Real Madrid Álvaro Morata, y que las otras dos incorporaciones podrían ser Moussa Dembele y Virgil van Dijk. El entrenador italiano conoce al internacional español tras tenerlo a sus órdenes en la Juventus de Turín y considera que es la mejor opción del mercado para sustituir a un Diego Costa que a final de temporada decidirá su futuro.

En Stamford Bridge están dispuestos a abrir la puerta a Costa si llega una gran oferta como la que se especula que podría tener de China y que dejaría un buen dinero en las arcas del club inglés. Parte de ese dinero iría destinado al fichaje de un Álvaro Morata que se ha cansado de su situación en el conjunto blanco, donde no está gozando del protagonismo que esperaba tras su regreso procedente de la Vecchia Signora este verano.

El Real Madrid, por su parte, no vería con malos ojos su salida siempre y cuando la oferta recibida alcance una cifra cercana a los 60 millones de euros, el doble de lo que pagó a la Juventus por recuperarlo.

Compartir

Comentarios