Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se pica con el Madrid por Robben

Las declaraciones de Ramón Calderón asegurando que tiene atado a Robben para el nuevo proyecto madridista han caído como un jarro de agua fría en la órbita de un Chelsea que, según ha informado en su página web, piensa acudir a la FIFA para que investigue sobre el "acercamiento ilegal" de la entidad blanca hacia su estrella holandesa.

Peter Kenyon, director ejectivo de la entidad blue, ha declarado que "no ha habido reunión o conversación entre el director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, y algún representante del Chelsea, cualquiera mandado para actuar en nombre del Chelsea o de Roman Abramovich sobre el futuro Arjen" y ha añadido, en el sitio web de la entidad, que "cualquier indicación de que el traspaso es posible es completamente falsa. No aceptamos ofertas por Arjen, no está en venta".

Ante esta situación, y después que Calderón asegurara que había llegado, ya, a un acuerdo con el jugador, Kenyon ha sentenciado que el Chelsea ha decidido "escribir a la FIFA para que investigue un posible acercamiento ilegal a nuestro jugador por el Real Madrid".

Compartir

Comentarios