Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se refuerza con Ben Haim

Con las paces hechas entre Mourinho y Abramovich, el Chelsea ya ha dado los primeros pasos hacia la reestructuración de su plantilla. Se desconocen aún los jugadores que abandonarán el club tras las muchas especulaciones de la prensa inglesa. Pero sí se saben los que llegarán. Tras los fichajes de Claudio Pizarro y Steve Sidwell, ahora le ha llegado el turno al israelí Ben Haim.

El defensa, de 25 años, llega tras unas temporadas en el Bolton. Equipo con el que acababa contrato y prefirió no renovar. Internacional en una veintena de ocasiones con Israel, Ben Haim se ha comprometido por cuatro temporada con el equipo de los blues, dando el salto al primer nivel internacional tras tres temporadas en la Premier League.

Al parecer, este año la polémica de fichajes de los ingleses es mucho más austero no tanto a nivel económico como de renombre de sus jugadores. Si la temporada pasada llegaron dos jugadores “galácticos” como Ballack y Shevchenko (que no dieron el resultado esperado), este año Mourinho está optando por fichajes más discretos, pero que se ajustan más a las necesidades reales de su equipo.

Compartir

Comentarios