Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se suma a Madrid y Barça en la puja por Gago

En Mercafutbol.com ya anunciamos que el talento de Fernando Gago había despertado el interés de Barça y Real Madrid. Ahora, a la puja mantenida entre los dos equipos españoles se añade la oferta de un Chelsea que también ha caído rendido a los pies del jugador.

Según aseguran diarios ingleses y argentinos, Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea, ha empezado a mover los hilos y se podría haber desplazado hasta Buenos Aires para reunirse con representantes del Boca Junior. La intención del Chelsea sería la de fichar al jugador por 15 millones de euros. Sin embargo, esta suculenta cifra no parece haber convencido al presidente del club argentino, Mauricio Macri, quién ha asegurado que "Gago no se vende".

Las numerosas ‘novias’ que le están saliendo a Fernando Gago hacen presagiar que su futuro está lejos de Argentina. La pregunta es: ¿Quién ganará la puja? Lo que parece claro es que el presidente del Boca se verá obligado a vender al jugador si quiere sacar algún provecho de su marcha, ya que, el centrocampista acaba contrato en 2007.

Compartir

Comentarios