Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se une a la pugna por André Gomes

Tras haber cuajado una notable temporada 2015/16 y ser ahora titular con la selección de Portugal en la Eurocopa, parece que el Valencia lo tendrá difícil para lograr retener a André Gomes en Mestalla este verano, si bien solo está dispuesto a vender al futbolista luso, quien cumplirá 23 años de edad el próximo mes, a precio de crack. Sin ir más lejos, y según se hace eco el diario As a partir de informaciones de la cadena deportiva Sky Sport, el conjunto levantino habría dicho no a una oferta del Chelsea a la baja respecto a sus pretensiones económicas.

Y eso que los blues habrían ofrecido 32 millones de libras (alrededor de 40 millones de euros) por el centrocampista che. Sin embargo, el Valencia no tendría pensado sentarse a negociar con ningún equipo si su propuesta no alcanza, al menos, los 55 millones de euros, debido a que el 25% del traspaso del futbolista iría a parar a las arcas del exequipo de éste, el Benfica.

Recordemos que en los últimos meses se hablado de que la Juventus habría ofrecido, primero, 35 millones de euros, y luego 30 millones fijos y 20 en variables por Gomes, mientras también se ha hablado de que el Manchester United se estaría pensando desembolsar 45 millones fijos y 15 en variables por el jugador portugués.

La temporada pasada, Gomes disputó un total de 41 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios