Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea se une a la puja por Wilfried Bony

El conjunto dirigido por José Mourinho pretende plantar batalla al Manchester City en la carrera por hacerse con los servicios del futbolista del Swansea City.

wilfried-bony Bony lucirá el '14' en su nuevo equipo (FOTO: Cordon Press)

Chelsea y Manchester United pelean por hacerse con el título de la Premier League pero también por hacerse con varias piezas del mercado. Una de estas «batallas» de los despachos se centra en la figura del delantero marfileño del Swansea City, Wilfried Bony, por quién los citizens estarían dispuestos a poner encima de la mesa la nada despreciable cifra de 38 millones de euros.

El ariete de 26 años se ha convertido en el gran objetivo de los de Manuel Pellegrini para reforzar su ataque ante las numerosos problemas físicos que han sufrido sus hombres de ataque. El jugador africano es una de las sensaciones de la temporada con un total de 9 goles en 22 encuentros disputados. Su llegada podría propiciar la salida de Stevan Jovetic.

Sin embargo, pese a que el acuerdo parecía inminente, el diario Daily Express asegura que el Chelsea se ha entrometido en la puja y ya habría iniciado las conversaciones para hacerse con sus servicios. No obstante, el conjunto de Stamford Bridge cuenta con un buen número de efectivos en su zona ofensiva, por lo que, al menos a priori, Wildried Bony, que disputará la Copa de África con Costa de Marfil, tendría menos oportunidades a las órdenes de José Mourinho que en el Etihad Stadium.

El delantero nacido en Bingerville llegó en verano de 2013 al conjunto galés, con el que la pasada temporada disputó 48 encuentros y anotó 26 goles.

Compartir

Comentarios