Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea sólo quiere dinero

El equipo inglés ha descartado la posibilidad de incluir a Burdisso en los traspasos de Deco y Carvalho al Inter y también la opción de que ambos sirvan para abaratar el posible fichaje de Maicon por el Chelsea.

Carvalho, central del Chelsea El defensa portugués podría recalar junto a Deco en el Inter

Deco lo dijo bien claro el otro día, quiere marcharse de Stamford Bridge para recalar en el Inter de su querido ‘Mou’. Lo que está claro también es que el técnico portugués quiere a dos de sus antiguos discípulos, el propio Deco y Ricardo Carvalho, y a partir de aquí ya se están haciendo cábalas para saber cuando terminará costando el traspaso de ambos.

La cadena de televisión Sky Sport 24 ha especulado con la posibilidad de que Abramovich quiera meter a Nicolás Burdisso, con quien no cuenta Ancelotti, en la operación y también que los dos portugueses sirvieran para abaratar el hipotético fichaje de Maicon por el Chelsea (el defensa brasileño gusta, y mucho, a Ancelotti).

Sin embargo, lo cierto es que el Chelsea lo que quiere es única y exclusivamente dinero por la marcha de Deco y Carvalho y por lo tanto, todas estas operaciones parecen improbables. De momento, el precio de venta es de 15 millones de euros por los dos futbolistas. Chelsea e Inter siguen en conversaciones pero el acuerdo parece cercano.

Compartir

Comentarios