Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea subirá su oferta por Godín

El defensa uruguayo es una de las obsesiones del entrenador de los ‘blues’, André Villas-Boas, con vistas al mercado de invierno.

Godín en un partido de la liga española El Chelsea insiste en el rojiblanco Godín (FOTO: Cordon Press)

Hace bastantes semanas que se viene hablando del interés del Chelsea por el central uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, un interés que va en aumento a medida que se acerca la reapertura del plazo de inscripciones (en el próximo mes de enero). De hecho, desde el portal Goal se informa de que los blues piensan incluso en desembolsar una buena suma por el zaguero.

En un primer momento, se había rumoreado que los londinenses podrían haber ofrecido unos 11 millones de euros por Godín, quien, recordemos, llegó al Vicente Calderón procedente del Villarreal a cambio de unos 10 ‘kilos’. Sin embargo, esa oferta no colmaría totalmente las expectativas colchoneras, así que el Chelsea podría aumentar el cheque hasta los 17 millones.

Es cierto que, por diferentes motivos, Godín no está siendo indiscutible para Gregorio Manzano en este arranque de temporada, donde están acumulando más minutos Miranda y Domínguez, pero también lo es que traspasar al uruguayo dejaría bastante mermada la retaguardia rojiblanca de cara a una temporada tan dura. Claro que si una oferta tan jugosa como la mencionada se concreta, todo es posible…

Compartir

Comentarios