Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea también piensa en Laporte

El Chelsea de José Mourinho continúa peinando el mercado en la búsqueda de un defensa central, su prioridad, y tras haber sonado nombres como Raphael Varane y Gerard Piqué, hay un tercer jugador de la Liga BBVA que ha sido colocado en el punto de mira del cuadro londinense: Aymeric Laporte.

Según ha publicado el diario portugués A Bola, el entrenador luso ha puesto sus ojos en el joven zaguero francés de 20 años ante la dificultad para poder hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid. Mourinho conoce a la perfección a Laporte tras medirse al Athletic de Bilbao durante su etapa en el Santiago Bernabéu y considera que sería una gran apuesta de presente y futuro para los blues.

Sin embargo, el fichaje del futbolista francés no resultaría nada sencillo, ya que el conjunto vasco no está dispuesto a negociar su salida y una vez más, como ya ocurrió en su momento con Fernando Llorente y Ander Herrera, remitirá a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión, la cual en el caso de Laporte asciende a 42 millones de euros, cifra que podría ser considerada desorbitada por el actual líder de la Premier League.

Compartir

Comentarios