Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea tiene casi convencido a Neymar

Prácticamente no queda un ‘grande’ en Europa al que no se haya vinculado en algún momento con el brasileño Neymar. Sin embargo, a la puja final por el atacante del Santos solo han llegado dos, el Chelsea y la Juventus. La batalla económica entre estas dos entidades la tendrían ganada de antemano los blues. Y parece que la emotiva también.

Las últimas declaraciones efectuadas por Neymar dejan bien a las claras que el delantero prefiere jugar en Stamford Bridge, a pesar de que el pasado verano ya rechazó dar el salto a la Premier. Pero ahora el discurso es bien distinto: «Sería grandioso firmar por el Chelsea, es una idea que me entusiasma», ha dicho. Y es que últimamente Neymar ha tenido graves desavenencias con sus compañeros y técnicos el Santos.

«Un jugador con una mentalidad ganadora como yo tiene que jugar en grandes equipos como el Chelsea. El Santos es mi club. Me encanta. Pero no está a un nivel tan alto como la Premier League», agregó Neymar en su alocución, claro que queda la duda de si tanto halago no tiene que ver con que el medio que le entrevistó, The Sun, sea inglés…

Al menos, Neymar está muy al tanto de quien parte el bacalao en Londres: «El Chelsea tiene algunos jugadores fantásticos como Drogba y Lampard y me encantaría jugar con ellos. No sé cuál sería mi sitio porque eso depende del entrenador, pero yo puedo jugar en cualquier posición», comentó. La última oferta que presentó el Chelsea al Santos por su ‘perla’ fue de 25 millones. ¿Se atreverán a rechazarla de nuevo?

Compartir

Comentarios