Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea va en serio

A pesar de que David Villa ha expresado esta misma semana su deseo de cumplir el contrato que le une al Valencia, el resto de los equipos siguen a la caza del guaje, previendo que la pésima situación económica que atraviesa el club de Mestalla le obligará a vender a su máxima estrella. Y Abramovich es una buena muestra de ello. El presidente del Chelsea tiene entre ceja y ceja que el guaje sea su fichaje estrella para el próximo verano.

Según el diario The guardian, el Chelsea estaría preparando una súperoferta por el jugador del Valencia que, de fructificar, fijaría un nuevo récord en el mercado de fichajes británico. Abramovich estaría dispuesto a desembolsar, ni más ni menos, que 50 millones de euros por el internacional español con el objetivo de que se convierta en el Fernando Torres del Chelsea.

La oferta es más que tentadora y parece que, de ser cierta, el Valencia no dudaría en vender al jugador para solventar así sus problemas económicos. No obstante, lo más difícil parece el hecho de convencer a Villa, que, al margen de ofertas económicas, ha manifestado en repetidas ocasiones que no pasa por su cabeza dejar España.

Compartir

Comentarios