Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea va fuerte a por Schürrle

Con apenas 21 primaveras, André Schürrle se ha convertido en el deseo de algunas de las grandes entidades del viejo continente gracias a su magnífica actuación con el Bayer Leverkusen y a su irrupción en la selección alemana absoluta, en la que se hizo un hueco en el once inicial en las últimas rondas de la recién finalizada Eurocopa.

Con todo, este veloz y eléctrico extremo sumó un total de 13 dianas en los 48 encuentros que disputó a lo largo de la pasada campaña, unos registros que han elevado el prestigio de su figura. Tanto es así que uno de los clubes más poderosos de la Premier League estaría muy interesado en hacerse con sus servicios.

Se trata del Chelsea, un equipo que incluso le habría ofrecido 20 millones de euros al conjunto alemán para reclutarle. Sin embargo, tal y como informa el diario Daily Mail, la directiva del club germano se habría negado en rotundo a aceptar semejante cantidad. De este modo, parece que Roman Abramovich deberá rascarse el bolsillo si quiere tener en sus filas a este prometedor y talentoso ariete.

Compartir

Comentarios