Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea viene a por Miranda y ofrece 25 millones

El Chelsea quiere continuar formando su plantilla a costa del Atlético de Madrid. Según ha publicado el diario británico Daily Star, José Mourinho, que en el presente mercado estival ya ha reclutado a los ya ex rojiblancos Diego Costa, Thibaut Courtois (regresa tras cesión), Tiago y Filipe Luis, ha iniciado su ofensiva para tratar de hacerse con los servicios de Joao Miranda.

Para lograrlo, el cuadro londinense habría ofrecido al conjunto colchonero 20 millones de libras (unos 25 millones de euros), sin embargo, el conjunto del Vicente Calderón no quiere desprenderse de una de sus piezas fundamentales en defensa y ha remitido nuevamente a los blues a que abonen los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

De llevarse a cabo la salida del futbolista de 29 años con rumbo a Stamford Bridge, el Chelsea habría llevado a cabo «una gran sangría» en la plantilla dirigida por Diego Simeone, ya que hasta cinco titulares habrían hecho las maletas a Londres. Sin duda, el entrenador argentino tendrá trabajo por delante para que el equipo vuelva a repetir una campaña como la anterior.

Compartir

Comentarios