Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve a por Rooney

Según ha informado Caught Offside, el Chelsea vuelve a pensar en Wayne Rooney, futbolista del Manchester United cuyo contrato con la entidad de Old Trafford finaliza en 2015 y que habría frenado las negociaciones para ampliar su contrato.

Esta decisión del internacional inglés habría hecho que el conjunto presidido por Román Abramóvich vuelva a la carga para lograr la contratación de un jugador al que ya trató de incorporar, sin éxito, el pasado verano, cuando el delantero solicitó el transfer request para buscar su salida.

En lo que va de temporada, Wayne Rooney ha anotado un total de 9 goles y ha repartido 11 asistencias en un total de 17 partidos de Premier League, siendo un jugador indispensable para el conjunto dirigido por David Moyes, que no ha cuajado un buen arranque de curso, situándose lejos de la lucha por el título.

El jugador prefiere aparcar su decisión hasta final de temporada, cuando evaluará su salida en función de si los diablos rojos logran la clasificación para la próxima edición de Liga de Campeones, aunque el Chelsea hará todo lo posible para ficharlo, estando dispuesto a desembolsar 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios