Noticias de rumores y fichajes

El Chelsea vuelve a interesarse en Sergio Ramos

Sergio Ramos vuelve a situarse en la órbita del Chelsea. No es la primera vez y, seguramente, tampoco será la última. El pasado verano, sin ir más lejos, se especuló con la posibilidad de que los blues presentaran entre 40 y 70 millones de euros por el defensa de Camas, cifras totalmente fuera de mercado por al alcance del magnate ruso del Chelsea, Roman Abramovich.

Éste, en cualquier caso, se habría replanteado el precio de Ramos y, según revela el diario As, ahora estaría dispuesto a pagar unos 35 millones de euros por el sevillano. La presunta oferta, pese a que diste de los números con los que se especuló en verano, es atractiva tanto para el club madridista como para el jugador que, por su parte, percibiría un salario de 5 millones de euros, es decir, 1,5 kilos más de los que percibe en la actualidad en el Real Madrid.

Un Madrid que, por cierto, le prometió una mejora salarial que, todavía, no se ha producido. Este detalle habría provocado cierto malestar en el jugador, que no descartaría hacer las maletas rumbo a Londres, en un futuro.

Compartir

Comentarios